12-01-2018 – Innovación comercial para al fidelización y captación de clientes

¿Para qué?: Aprenderás a crear ydesarrollar estrategias de éxito para captar clientes, fidelizarlos, aumentarsu valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores. ¿Cómo saber si tus clientesvaloran tu despacho y su diferenciación?

Gracias a este CursoEspecializado, aprenderás cómo incrementar el valor del cliente y, por tanto,cómo incrementar el valor de tu compañía, independientemente del sector,actividad o tamaño. Conocerás las mejores estrategias, técnicas y disciplinasque te permitirán, en primer lugar, conquistar clientes cualificados de maneraeficaz y eficiente para, finalmente, conseguir su fidelidad. Aprenderás adiseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketingrelacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a lamarca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.
Te pondrás al día sobre aspectosrelacionados con el “marketing de clientes”: captación, fidelización, momentosde la verdad, atención al cliente, programas de fidelización, programas derecompensa, análisis y segmentación básica de clientes, marketing de lasexperiencias,… con un taller creativo de copy, arte y ofertas irresistibles:“cómo conseguir resultados brillantes de manera brillante”.

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: 12 de enero de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.