30-05-2016 – Ciclo de conferencias “Ciencia para todos” – Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica

capturadepantalla20160428alas124148_mini2La UNED de Tudela, junto a la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ha programado este ciclo de conferencias que serán impartidas por miembros de la Academia, Académicos Numerarios y Correspondientes Nacionales, todos ellos prestigiosos especialistas en sus áreas científicas.

La actividad forma parte del Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica (PPCCyT) de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, cuya programación ofrece temas actuales y de alto interés científico o tecnológico presentados de forma didáctica y asequible para el público en general, y con la vocación de hacer llegar a la sociedad los últimos avances y novedades de la Ciencia.


Lugar: Centro Asociado de Tudela

Fecha y hora: Del 30 de mayo al 27 de junio de 2016. De 18:30 a 20:30 h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS


Aquí puedes ver las grabaciones de las conferencias:

Ciencia y Humanismo

Efectividad: algunos modelos matemáticos en Nanociencia y Nanotecnología

Redes de comunicación de alta velocidad: ¿cómo funcionan?

Las matemáticas de la luz

El sueño de Copérnico y otros soñadores: viaje a los confines del Sistema Solar


En el siguiente enlace encontrarás más información.

27-05-2016 – Trabajo de la autoestima. Creando una nueva relación

pnl_mini2Hoy en día se habla mucho de autoestima y el desarrollo personal, pero ¿somos realmente conscientes de la incidencia que tiene en nuestra salud, en nuestras relaciones, en nuestra vida?.

Nuestro bienestar está muy relacionado con lo que pensamos, sentimos, el valor que nos otorgamos y el aprecio que nos tenemos.

Sentirse una persona valiosa es una condición indispensable para estimarse, cuidarse, afrontar acontecimientos de la vida, utilizar nuestros recursos y capacidadesde manera saludable; es indispensable para tener relaciones afectivas satisfactorias, brindarnos oportunidades de placer y de realización personal,es decir, para poder lograr y mantener una salud integral.

Este taller surge como un espacio de reflexión, de cuidado hacia nosotros, para fomentar el crecimiento de la autoestima, potenciar la autoaceptación y aprender técnicas que en definitiva, nos permitan mejorar la relación con uno mismo.


Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: 27 de mayo de 2016. De 17:00 a 20:00 h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.


En el siguiente enlace encontrarás más información.