04-04-2024 – Curso práctico en Administración de Fincas

Este es un curso para aprender de forma práctica a administrar Comunidades de propietarios disponiendo de todos los recursos necesarios.

Hasta el momento, no conocemos la existencia de ningún curso similar, que condense los conocimientos necesarios para desenvolverse con solvencia en la gestión de comunidades de vecinos.

Los cursos que imparten algunas universidades sobre gestión inmobiliaria son muy teóricos, y contemplan otros supuestos (promoción inmobiliaria, gestión del suelo, etc.), y por consiguiente, se alejan de las cuestiones prácticas del día a día en el ejercicio de la profesión.

Porque los colegios profesionales, y otras empresas o asociaciones, promueven seminarios sobre temas específicos en relación a la administración de fincas, pero ningún curso completo.

Porque el recurso a una franquicia sobre administración de fincas es excesivamente caro en cuanto al canon de entrada que exigen, la inversión inicial y el royalti anual a pagar. Además, no nos aportan clientes, y por tanto, no hay garantía de éxito.

• Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 4 de abril al 9 de mayo de 2024
  • De 18:00 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA