15-03-2024 – Aplicación práctica de la Inteligencia Artificial para docentes de infantil, primaria y secundaria

En un mundo cada vez más digitalizado, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un aliado poderoso en la formación de nuestros alumnos. En este curso podrás descubrir cómo utilizar distintas formas de Inteligencia Artificial en el aula para la planificación de las clases, la elaboración de materiales o en muchas ocasiones para facilitarnos el trabajo. Saber cómo utilizar herramientas de IA como Chat GPT, Chat Bing u otras funcionalidades de IA integradas en herramientas muy útiles como Canva puede ayudarnos a potenciar nuestra creatividad y a obtener unos mejores resultados a la hora de realizar nuestro trabajo.

En este curso hablaremos también de los riesgos que puede ocasionar la Inteligencia Artificial y en qué puede afectar en el aprendizaje de nuestro alumnado ya que, como docentes, debemos conocer estos peligros y cómo poder minimizarlos.

• Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 15 al 16 de marzo de 2024
  • Viernes de 18:00 a 20:00 y sábado de 11:00 a 13:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA