01-12-2016 – Criminal Profiling

Criminal Profiling

El curso aborda una introduccion a una técnica de gran relevancia en la investigación criminológica como es la de la Perfilación Criminal. Se inicia con una técnica al perfíl criminal,cómo se lleva a cabo, análisis de los distintos métodos a utilizar, para finalizar con un repaso de los distintos perfiles criminales asociados a las diferentes tipologías delictivas (asesinos en serie, agresores sexuales,etc.) y el análisis de casos prácticos.

Homologado por la ACADEMIA GALEGA DE SEGURIDADE PÚBLICA ( AGASP)

Para recibir el certificado la UNED será necesario la asistencia  al 80% de la horas lectivas presenciales/ streaming, más la realización  de un trabajo autónomo. Para recibir el certificado  de la AGASP será necesario la asistencia al 90% de las horas lectivas presenciales/streaming, realización de un trabajo autónomo y superar un examen tipo test.

Dirigido a: Estudiantes de psicología, derecho, criminología, miembros de los cuerpos y seguridad del Estado, así como cualquier persona interesada en el tema.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: Del 1 al 3 de diciembre de 2016.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.