11-09-2016 – Una universidad flexible con una amplia oferta que apuesta por la calidad y la innovación

uned-pamplona-plazo-matricula-curso_ediima20140903_0527_5Estudiar una titulación universitaria y compaginarla con otras actividades es posible en UNED Pamplona, una universidad dinámica y flexible que gracias a su metodología y la aplicación de los más novedosos recursos se consolida como una opción adecuada para aquellas personas que lo deseen. UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.400 estudiantes, que se reparten en 27 grados universitarios, 12 grados combinados, cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de inglés, másteres oficiales, formación continua y el programa UNED Senior para mayores de 50 años. A los grados pueden acceder los estudiantes con la selectividad aprobada, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional o que hayan cursado otro título universitario. También pueden acceder aquellas personas que, sin cumplir esos requisitos y sin tener estudios previos, realicen los cursos de acceso de la UNED.

Clases presenciales y ‘on line’

Además de las clases presenciales que se imparten en el centro, los estudiantes de varias asignaturas de los grados pueden acceder también a algunas clases sin necesidad de acudir personalmente. UNED Pamplona tiene implantado un sistema en el que se imparten asignaturas de los nuevos grados a través de la Plataforma AVIP, una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes centros de la UNED como que el estudiante de Pamplona pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa.

Consulta la noticia completa aparecida en Diario de Noticias.