05-07-2016 – Décimo Quinta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2016

Llogo-CISCI-2016Con el propósito de contribuir con el proceso de integración y de cooperación científica y tecnológica de la Comunidad Iberoamericana y de proveer un foro que ayude a relacionar el sector académico/científico con el industrial/corporativo, tanto del sector privado como del público, el Internacional Institute of Informatics and Systemics (IIIS) tiene, entre sus programas, la organización anual de la Conferencia Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática. Con esta conferencia se busca la participación activa y, en consecuencia, se invita a participar en la misma, a:

  • la comunidad académica y de investigadores científicos de habla hispana y portuguesa a presentar resultados de sus investigaciones.

  • expertos y consultores que presenten artículos relacionados con sus experiencias profesionales, estudios de casos y diversas metodologías utilizadas en la práctica.
  • gerentes, directores y consultores en el ámbito industrial y corporativo a presentar trabajos relativos a estudio de casos y a soluciones concretas creadas por ellos, así como a problemas que requieren de soluciones.
  • a las empresas de desarrollo de software o de sistemas de información a presentar sus innovaciones tecnológicas (productos, procesos y metodologías).

Décima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática CISCI 2016, se llevará a cabo en paralelo con la 17th World Multi-conference on Systemics, Cybernetics and Informatics WMSCI 2016, en Orlando, Florida, EUA.