05-10-2015 – Acto de Apertura del Curso Académico UNED Tudela 2015-2016

1_medLa UNED de Tudela ha celebrado la solemne Apertura del Curso Académico 2015-16. La ceremonia ha sido presidida por el Rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer y la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barcos Berruezo; junto a ellos han estado el Alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet, y el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

El acto ha dado comienzo con la lectura de la Memoria del Curso 2014-15, a cargo de la Secretaria de la UNED de Tudela, Ana Isabel Jordán Arrondo, que ha recordado la evolución del alumnado del Centro:“Durante el pasado curso académico, la UNED de Tudela contó con un total de 3.325 personas matriculadas, de las cuales, 886 lo hicieron en las distintas Enseñanzas Regladas ofertadas, 2.392 en cursos de Extensión Universitaria, y 47 en Estudios de doctorado, Cursos de Formación del Profesorado, Cursos de Enseñanza abierta y Postgrados”.

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: 5 de octubre de 2015, de 17:00 a 22:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.