29-05-2020 – Superados los 30 millones de visitas a la Plataforma INTECCA

El conjunto de grabaciones y directos realizados a través de la Plataforma AVIP ha superado los 30 millones de visitas desde el comienzo de su andadura: 30.217.435 . Hay que destacar, además, que 9.597 profesores diferentes han grabado un total de 263.452 vídeos hasta el momento. Estos números demuestran la gran implantación lograda por nuestra plataforma.

La progresión en el número de visitas confirma el interés del estudiante por los materiales y la importancia del esfuerzo que el personal docente, los profesores-tutores y los propios centros asociados realizan para ponerlos a su disposición. A todos ellos, queremos darles las gracias por su importante labor.

Desde INTECCA, seguimos trabajando para que la Plataforma AVIP sea una herramienta útil para la comunidad universitaria.

En el siguiente enlace puedes consultar otros datos interesantes sobre la Plataforma AVIP.

Noticia publicada en el Portal UNED.