22-02-2018 – Los 4 pilares del posicionamiento. Principales factores SEO

Esta formación responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducirel SEO en su plan de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su posicionamiento orgánico en los buscadores.

Ello se ha traducido un aumento de la demanda de profesionales cualificados en el diseño e implementación de estrategias SEO que tengan una alta capacidad estratégica y analítica y que dispongan de conocimientos actualizados del funcionamiento de los algoritmos de los buscadores junto con los recursos existentes.

Desde Hydra Marketing y Comunicación, te proporcionaremos el conocimiento necesario para ejecutar las fases del desarrollo de una estrategia SEO gracias a una metodología de aprendizaje práctico donde desde el primer día usarás técnicas de SEO profesional.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 22 de febrero de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.