02-10-2020 – Jornada de Bienvenida del Centro UNED A Coruña. Curso 2020-21 y Cómo aprovechar al máximo los recursos que te facilita tu Centro Asociado: Tutorías, Extensión Universitaria y COIE. Curso 2020-21

Jornada de presentación y bienvenida al alumnado del Centro UNED de A Coruña y del Aula de Ferrol. Esta actividad está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la UNED, así como a aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad. La finalidad de la misma es informarles sobre la estructura de la UNED, del Centro Asociado de A Coruña y sobre los servicios a su disposición.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 2 de octubre de 2020. De 10:00 a 10:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.