11-03-2024 – Taller TFG y TFM: Estructura, elaboración y defensa

Esta actividad se plantea a modo de orientación o guía para aquellos estudiantes que se encuentren en situación de abordar el Trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster (TFG/TFM) próximamente y quieran conocer de la mano de un profesor de la UNED, la estructura y organización del mismo, estrategias, criterios y técnicas de redacción, a la vez que resolver las posibles dudas o dificultades con las que se enfrentan.

Se ha estructurado en diferentes fechas y horarios dependiendo de la Facultad (área de conocimiento), de forma que el alumno que se inscriba en este taller, indicará la sesión concreta a la que desea asistir (online directo o diferido).

– Lunes, 11 de marzo (18.00-20:00). FACULTAD DE GEOFRAFÍA E HISTORIA. Humanidades. Dña. Mª del Mar Zarzalejos Prieto

– Miércoles, 13 de marzo (18:30- 20:30). FACULTAD DE CIENCIAS (CC. Ambientales, Física, Química, Matemáticas). Dña. Raquel Picornell Buendía

– Lunes, 18 de marzo (18:30- 20:30). FACULTAD DE EDUCACIÓN. (Pedagogía, Educación Social). D. José Manuel Sáez López

– Martes , 19 de marzo (16:30- 18:30). FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. PSICOLOGÍA. Dña. Reyes Massó Castillo.

– Martes, 19 de marzo (18:30-20:30). FACULTAD DE DERECHO (Derecho, Ciencias Jurídicas, Criminología y Trabajo Social). D. Juan Manuel Goig Martínez

• Lugar: UNED Albacete
  • Fecha y hora: Del 11 al 19 de marzo de 2024
  • De 18:00 a 20:30h.