07-10-2016 – Falsificación de documentos, de moneda y tarjetas de crédito y nuevas tecnologías

falsificacion_mini2La falsificación es una alteración de lo verdadero o la elaboración de un documento, moneda o tarjeta falso con apariencia de verdadero y que se considera como tal. Afecta a la confianza que tiene depositada la sociedad en los instrumentos falsificados. Junto a las tradicionales falsificaciones de documentos y de moneda se han introducido las falsificaciones de los nuevos instrumentos de pago, las tarjetas de crédito, cuyo uso se ha generalizado. Las nuevas tecnologías han introducido importantes novedades en estos delitos, por una parte, han facilitado la comisión de la falsificación de documentos, de DNI y pasaportes, y, sobretodo, de tarjetas de crédito; por otro lado, han incrementado la dificultad para perseguir estos delitos y descubrir a los responsables; y los efectos son mucho mayores, por el elevado número de víctimas potenciales de estos delitos.

Lugar: Centro Asociado de Baleares

Fecha y hora: Del 7 al 30 de octubre de 2016, viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 14:30h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS

En el siguiente enlace encontrarás más información.