05-10-2018 – Taller: «Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED»

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso en la UNED, así como para aquellas personas que están interesadas en matricularse en esta universidad. La finalidad es ayudarles a familiarizarse con la metodología de estudio a distancia, orientarles en la planificación y organización de sus estudios, así como facilitar su incorporación a la vida académica.

Con este taller se pretende ayudar al alumnado a resolver sus dudas e inquietudes iniciales sobre el estudio a distancia; facilitarles la tarea de planificar óptimamente sus estudios y su formación a largo plazo y, sobre todo, guiarles en el comienzo de esta nueva etapa formativa.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: 5 de octubre de 2018, de 17:00 a 19:00h.
Intecca da soporte a este evento a través de la plataforma AVIP
En el siguiente enlace encontrarás más información.