03-03-2015 – La comunicación organizativa: una perspectiva práctica

comunicacion7063_mini2Este curso pretende introducir al estudiante a la política de comunicación de las organizaciones en su doble faceta, interna y externa.

Desde el punto de vista de la comunicación interna, se trata de conseguir que los estudiantes analicen las barreras organizativas que la dificultan, así como diferentes mecanismos para la eliminación de las mismas. Asimismo, se pretende introducirles al uso de redes que faciliten la comunicación interna en la empresa.

Desde la perspectiva de la comunicación externa, se dotará a los estudiantes de las competencias necesarias para elaborar mensajes dirigidos a los medios de comunicación, desde su recepción en las redacciones hasta los mecanismos para lograr su difusión o superar con éxito una entrevista o rueda de prensa, optimizando el uso de las nuevas tecnologías en dichos procesos.

Lugar: Centro Asociado de Asturias
Fecha y hora: 3 y 5 de marzo de 2015. De 16:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.