25-06-2018 – Habilidades comunicativas, asertividad y comunicación intercultural

En el mundo actual el modo en que las relaciones interpersonales ha sido transformado, sobre todo con motivo de la irrupción de los diversos mecanismos tecnológicos, tanto hardware (ordenadores, tablets, smartphones) como aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram)… No obstante, es perentoria la necesidad de relacionarse y comunicarse con los demás, y muchas personas empiezan a sentir que carecen de las herramientas y habilidades necesarias para hacerlo de un modo satisfactorio y eficaz. En el presente curso haremos un repaso por errores y técnicas, con especial énfasis en la poco conocida asertividad y en la comunicación intercultural.

El presente taller busca profundizar en las relaciones interpersonales a través de tres habilidades básicas: la Comunicación, la respuesta asertiva y la comprensión de la multiculturalidad.

En una sociedad en la que prima la tecnología y las redes sociales virtuales es momento de volver la vista a las relaciones humanas y recuperar las habilidades sociales que tan necesarias son para desarrollar nuestras emociones y afectos de una manera sana.

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: El 25 y 26 de junio de 2018. De 16:00 a 21:00h. Ver Horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.