23-06-2018 – Encuentro Pepe Álvarez de Paz con los medios

Encuentro de Pepe Álvarez de Paz con los medios de comunicación, con una hora de duración prevista, tendrá lugar el sábado 23 de junio a las 11 horas en el CA UNED Ponferrada Contará con la presencia de Pepe Álvarez de Paz, Jorge Vega, director de la UNED, y Valentín Carrera, editor.

Por razones de salud, y debido a una reciente operación de boca, Pepe no puede hablar, por lo que nos vemos obligados a recurrir a las nuevas tecnologías para compartir una rueda de prensa (más bien un encuentro personal con los periodistas) en el que tendremos auxilio informático para facilitar la comunicación. Se trata, por tanto, de un encuentro muy especial, en el que todos volcaremos nuestra mejor voluntad profesional y nuestra sensibilidad.

Por su parte, el domingo 24, a las 12 h. en la Sala Río Selmo de Ponferrada, se presenta el libro “NOMBRES PROPIOS” de Pepe Álvarez De Paz, en un acto literario, musical y fraternal, conducido por Yolanda Ordás, con presencia de Amancio Prada, Cristóbal Gabarrón, Luis Tudanca, etc.

 

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: sábado 23 de junio de 2018 a las 11 horas.
Puedes verlo en Cadena Campus:

Encuentro Pepe Álvarez de Paz con los medios (en diferido)

En el siguiente enlace encontrarás más información.