18-04-2018 – Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis

¿Quieres adquirir conocimientos en apoyo psicológico? EEL ha incluido en su catálogo formativo un curso de Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis impartido por Escuela Europea de Líderes que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas introducirte en este campo.

La formación te capacitará en aspectos como los estados de conciencia, los fenómenos básicos del aprendizaje, el proceso de sociabilización de las habilidades sociales, el síndrome del Burnout o los factores del apoyo psicológico. Además, el curso está dirigido tanto a profesionales y empresas como a estudiantes y a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo, tan necesario en el día a día.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 18 de abril de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.