17-04-2018 – Autocoaching. Desarrollo personal, Educación y Cambio

El Curso «Autocoaching. Desarrollo Personal, Educación y Cambio” trata en su TEMÁTICA de la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio.
En un primer nivel de introspección, intenta conducir al alumno a su propio autoconocimiento, sensibilizándolo en sus creencias y emociones, para que pueda descubrir sus límites y potencialidades. En un segundo nivel de reflexión, el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción. Por último, el alumno termina diseñando su propioguión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio, entrando así en un tercer nivel de transformación.
La Metodología es dinámica y está basada en el Método Animar, creado y desarrollado por el propio Profesor del Curso.

Lugar: Centro Asociado de Vitoria
Fecha y hora: Del 17 al 18 de abril de 2018. De 16:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.