16-03-2018 – Coaching con PNL para la excelencia personal

El Coaching es un proceso metodológico que tiene como objetivo apoyar a personas, organizaciones y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en su vida.

A través de conversaciones estructuradas con el/la coach, la persona toma conciencia de la situación e incrementa las alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional. Dos de sus mayores beneficios para la persona son, generar cambios y mejores resultados en menos tiempo, y ganar en bienestar general.

En el Coaching nos enfocamos a los resultados, soluciones, donde lo importante son las acciones que llevamos a cabo para conseguir lo que queremos. En consecuencia, genera compromiso y acción en las metas personales, profesionales, educativas y empresariales.

La combinación del coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional, y por tanto, los procesos de coaching se aceleran. Es una metodología que facilita los cambios de forma duradera y en menos tiempo.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 16 de marzo de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.