CV – 11-09-2017 – Alentando el desarrollo de tu carrera profesional: la creación de una marca personal

En este curso, tras presentar a los participantes en el curso una presentación de lo que significa el desarrollo de la carrera profesional desde la doble vertiente individual y organizativa, se pretende dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para que adquieran la capacidad de realizar un plan individual de carrera profesional que sea capaz de dotarlos de empleabilidad no solo en sus procesos de reclutamiento, selección y socialización más inminentes, sino también en el largo plazo. En dicho contexto, se enseñará a los estudiantes a desarrollar su propia marca personal y a utilizar las redes sociales para impulsarla. Para finalizar, con el apoyo y asesoría del equipo docente, cada estudiante realizará su propia marca personal en LinkedIn.

Lugar: Centro Asociado de Asturias
Fecha y hora: Del 11 al 13 de septiembre de 2017. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.