07-11-2016 – Introducción a las técnicas de investigación y comunicación. Cómo plantear y superar con éxito un Trabajo Fin de Grado (TFG) o un Trabajo Fin de Máster (TFM)

hand-580894_960_720

El EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) ha introducido la exigencia de realizar un trabajo de investigación a la finalización de los diferentes niveles académicos universitarios.

Como consecuencia de lo anterior, y habiéndose detectado una necesidad de formación entre los futuros egresados universitarios, así como una gran incertidumbre y confusión en torno a la naturaleza de estos trabajos de investigación, hemos decidido programar este curso.

Lugar: Centro Asociado de Ciudad Real

Fecha y hora: Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2016. De 17:00 a 21:00h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.