04-02-2016 – Presentación del libro “El A,B,C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero»

portada9683_mini2¿Por qué inviertes en base a «corazonadas»? ¿Por qué te guías por «falsos rumores»? ¿Por qué haces caso a «vendedores de pócimas mágicas» que te aseguran convertirte en millonario de la noche a la mañana? ¿Por qué te dejas llevar por «los intereses de terceros» que pueden estar muy alejados de los tuyos? ¿Por qué pones todo tu capital en un producto financiero sin tener ni idea de lo que estás comprando? ¿Por qué te “encariñas” de una acción que sólo te produce disgustos financieros? Si te sientes identificado con alguna de las preguntas anteriores ha llegado el ineludible momento de que despiertes y fortalezcas tu inteligencia financiera y te sumerjas en el apasionante viaje que te propone “El A,B,C de los mercados”. El autor de este libro imparte clases de bolsa en varias instituciones educativas y es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Su formación de postgrado la realizó en la Nebrija Business School de Madrid. Gran parte de su trayectoria profesional ha tenido lugar en el sector bancario y financiero. También es creador y propietario de la web “La Brújula Bursátil”. Además ha publicado artículos especializados sobre la materia en varios medios de comunicación.

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: 4 de febrero de 2016. De 19:00 a 20:30 h.
Puedes verla en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.