23-09-2024 – Jornada de acogida curso 2024-2025 – UNED Segovia

18:00H. Sesión de bienvenida e información general, por parte del equipo de dirección del Centro. En esta sesión todos los estudiantes, ya sean de nuevo ingreso o que lleven algún tiempo con nosotros, serán informados de las novedades de este curso académico y podrán despejar todas las dudas que tengan acerca de nuestra metodología de estudio. Además, el coordinador de tecnología informará sobre las herramientas didácticas disponibles para tener éxito en los estudios y los servicios de apoyo al estudiante que tendrán a su alcance. Los asistentes recibirán un pack de bienvenida del Centro Asociado.

18:30H. Sesiones de orientación académica específicas para Acceso y los distintos Grados, por parte de profesores tutores del área. Los estudiantes agrupados por Grados y Curso de Acceso serán atendidos por profesores tutores del Centro, especializados en diferentes áreas de conocimiento, para resolver dudas específicas sobre las asignaturas de los diferentes estudios y orientar de manera personalizada a cada estudiante.

• Lugar: UNED Segovia
  • Fecha y hora: 23 de septiembre de 2024
  • De 18:00 a 19:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA