08-04-2024 – Taller de escritura filosófica

Este curso está orientado a inspirar y hacer despegar una genuina escritura filosófica, en la que cada persona pueda volcar sus preocupaciones, sabiéndose acompañar de una selección de filósofos clásicos y actuales hecha desde la afinidad. Aprenderemos también a leer de diferentes maneras, al compás de nuestro propio pensamiento escrito. Se trata de autoconocimiento y encuentro con los libros y textos que nos gustan. Experimentaremos cómo la producción filosófica no ha de pasar por la lectura sistemática y escolar de pensadores sino que en el inmenso océano de la filosofía, podemos elegir, según nuestro temperamento y sensibilidad, quiénes serán nuestros maestros y guías,. De esta forma nuestro producto final habrá resultado relevante para nosotros y original para otros.

• Lugar: UNED Asturias
  • Fecha y hora: Del 8 al 15 de abril de 2024
  • De 17:00 a 20:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA