24-09-2015 – Nueva web adaptada a móviles de INTECCA

Nueva webINTECCA ha desarrollado una nueva web totalmente adaptada a dispositivos móviles (responsive) con el fin de facilitar el acceso a nuestros contenidos a cualquier persona interesada. Para ello, se ha reestructurado la información para que siga un flujo más orgánico en cuanto sus contenidos.

La nueva página de la Plataforma AVIP comienza por una descripción de INTECCA, sus orígenes, quiénes trabajan en el proyecto, su misión y visión, dónde estamos y nuestros valores. Se han incluido numerosos videos corporativos que ayudan a tener una mejor comprensión de todo el trabajo realizado desde sus orígenes en 2006.

Después de la descripción de INTECCA pasamos a la sección ¿Qué hacemos? dónde se detallan las actividades a nivel general estructurada en las dos áreas de INTECCA: Desarrollo Tecnológico y Soporte a Usuarios. También es posible descargar desde aquí las guías, manuales y tutoriales de nuestros productos y servicios, así como acceder al blog de Noticias de INTECCA.

Seguimos con el módulo de Plataforma AVIP dónde se hace especial hincapié en los servicios AVIP, su funcionamiento, sus características, el mapa de aulas AVIP así como el acceso a la red de portales de Campus de la UNED desde dónde se generan los contenidos AVIP. Desde esta sección se accede a la Plataforma AVIP y su conjunto de servicios: Aulas AVIP, Cadena Campus, el Gestor Integral de Contenidos Audiovisuales, el Repositorio de Contenidos Digitales y a la Red Social AVIP.

En Gestión del conocimiento se abordan los proyectos y colaboraciones en los que participa INTECCA así como las líneas de investigación abiertas. Además, se podrá consultar en Difusión (acceso a nuestra página en Linkedin) un compendio de todos los eventos académicos y publicaciones realizados hasta la fecha.

Analítica es una sección dónde se muestran los indicadores más relevantes que reflejan la actividad de INTECCA (número de videos, nº de personas formadas, nº de usuarios en las redes sociales, etc….), por otro lado en la página de Estadísticas se ofrecen diferentes valoraciones acumuladas acerca de la formación impartida por INTECCA o cómo perciben la herramienta AVIP, esencial para la mejora de nuestros servicios.

Por último existe una página de contacto con datos relevantes como los teléfonos del CAU para incidencias técnicas, la ubicación de INTECCA o un formulario de contacto.

Esta nueva web pretende ser mucho más visual y amena con gran cantidad de gráficos ilustrativos y videos que permitan hacerse una idea sobre lo que hacemos de forma sencilla.

En el siguiente enlace puedes visitar el portal de INTECCA.