19-09-2022 – 3ª edición – Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales

Este curso académico volvemos a contar con una Jornada de Puertas Abiertas Virtual, para ello el día 19 de septiembre te esperamos para enseñarte y contarte cómo es nuestro Centro Asociado, quiénes somos, qué servicios te ofrecemos y por supuesto toda la oferta formativa tanto académica como complementaria que ponemos a tu disposición.

Tendrás acceso, previo registro, a un paseo virtual por las instalaciones, incluidas las Aulas de Xàbia y Benidorm, el área de Dirección y Gerencia, el COIE, la Secretaría de Estudiantes donde se atienden todas las cuestiones administrativas, la Biblioteca y su fondo bibliográfico, y por supuesto podrás ver cómo son las aulas en las que se imparten las tutorías presenciales y en línea, los recursos tecnológicos, las iniciativas y proyectos de acción social que desarrollamos, las prácticas profesionales para mejorar la empleabilidad de nuestro estudiantado y titulados/as, etc.

El día 19, de 10 a 13 h., empezaremos con una visita virtual en la que te guiaremos a través de una serie de videos por nuestras instalaciones. También conocerás de primera mano la oferta formativa mediante la colección de videos grabados por nuestro profesorado con información relevante sobre cada uno de los Grados Oficiales y del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, y por supuesto te daremos las pautas sobre cómo realizar una matrícula responsable. Además, podrás descubrir actividades formativas, cursos, seminarios, talleres, etc., de diversas temáticas y acceder a los programas correspondientes en formato pdf para su descarga.

Por la tarde, de 17 a 20 h., volveremos de nuevo con una sesión en la que estarán a tu disposición, la orientadora del Centro y personal de Secretaría de Estudiantes, acompañándote a través de un chat en directo contestando a tus preguntas, dudas, comentarios, y por supuesto escuchando tus sugerencias.

Así que no te lo puedes perder.

Ven a estudiar con nosotros, estamos muy cerca de ti, UNED Dénia, UNED Benidorm y UNED Xàbia.

• Lugar: UNED Denia
  • Fecha y hora: 19 de septiembre de 2022. De 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA