01-03-2021 – Herramientas para la investigación: TFG . 4ª Edición

El curso proporciona información general sobre la elaboración de trabajos de Fin de Grado. Su elaboración es específica para cada Facultad. La superación del curso no conlleva la elaboración del trabajo oficial.

Este curso prepara al estudiante del TFG para que desarrolle conocimientos y estrategias para manejar técnicas de investigación aplicable a su formación académica con la metodología correspondiente para poder plasmarlos en su trabajo de TFG.

• Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: Del 1 de marzo al 3 de mayo de 2021. De 16:00 a 18:30 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.