24-09-2020 – Sesiones informativas para nuevos estudiantes – Psicología

La UNED oferta 28 grados universitarios, entre los que se encuentra Psicología, la titulación más demandada en UNED Pamplona con 540 estudiantes el pasado curso. En 2019, hubo 8.245 estudiantes egresados en Psicología en 58 centros del país, de los cuáles 1.563 estudiaron en la UNED. El porcentaje de egresados por la UNED en 2019, respecto al resto de centros en España que imparten esta titulación, es 1 de cada 5 graduados.

El objetivo general del Grado en Psicología es la formación de profesionales especializados en analizar, interpretar, comprender y explicar el comportamiento humano, facilitando la adquisición de destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en los diversos contextos personales y sociales a lo largo del ciclo vital, conociendo y respetando los valores éticos y el Código Deontológico del Psicólogo.

SESIÓN INFORMATIVA: 24 septiembre, a las 19 horas, de forma presencial y on line. Para ampliar información de este Grado, el próximo 24 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar en UNED Pamplona una sesión informativa sobre esta titulación. El aforo será limitado siguiendo todas las medidas de seguridad de la COVID-19. Asimismo, se emitirá on line a través del Canal UNED