28-09-2020 – Jornada informativa en el Centro Asociado de Segovia. Curso 2020-2021

Por las normas relacionadas con el COVID-19, las personas que quieran asistir presencialmente no necesitan inscribirse en la web (aunque pueden hacerlo), pero sí es imprescindible que notifiquen su asistencia llamando por teléfono al Centro (921 46 31 91) o escribiendo un email a info@segovia.uned.es, indicando en el asunto «Jornada informativa».

Quien prefiera seguir la jornada por streaming sí deberá registrarse en el apartado «Matrícula online», recibiendo en su correo electrónico (una hora antes de la celebración de la jornada) el enlace para su visualización.

También deberán inscribirse los que quieran ver la sesión grabada en cualquier otro momento, para lo que se enviará otro enlace a la grabación en cuanto esté disponible, normalmente a las 14 o 48 horas.

• Lugar: Centro Asociado de Segovia
  • Fecha y hora: 28 de septiembre de 2020. De 18:30 a 19:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.