05-05-2015 – Domina la mejor herramienta de comunicación con tus clientes: TWITTER

twitter_mini2Somos lo queTwitter dice de nosotros.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación másatractivas del mercado. Su crecimiento exponencial, el alto perfil de sus usuarios,así como su inmediatez, su universalidad -disponibilidad online, en cualquierlugar del planeta- y la capacidad de respuesta por parte del gestor, laconvierten en una pieza clave y en una buena estrategia de promoción y como unfactor muy interesante para emprendedores y pymes. Sin embargo, un uso deficiente de esta herramienta puede dar al trastecon la imagen del negocio e, incluso, de un destino. Cada vez más, somos lo queTwitter dice de nosotros.

Lugar: Centro Asociado de Tenerife
Fecha y hora: Del 5 al 6 de mayo de 2015. De 16:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.