05-11-2019 – Consejos básicos sobre la evaluación en la UNED: tipos de exámenes y pruebas de evaluación continua (PEC). Curso 2019/20

Esta actividad forma parte del Plan de Acogida al alumnado del curso 2019/20 del Centro UNED A Coruña.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de la UNED (especialmente dirigido para el alumnado del primer curso), así como a estudiantes de la UNED en general. La finalidad de la misma es ofrecer información sobre los diferentes sistemas de evaluación presentes en sus estudios de cara a la superación de las materias.

Puedes consultar y descargar el tríptico informativo sobre otras actividades del Plan de Acogida del curso 2019/20 aquí (en castellano) y aquí (en gallego). Échale un vistazo al vídeo de bienvenida aquí.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 5 de noviembre de 2019. De 19:00 a 20:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.