08-10-2019 – ¡Conoce tu Centro! Presentación de servicios del Centro Asociado: secretaría, librería y redes sociales. Curso 2019-20

Actividad integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2019/20 del Centro UNED A Coruña. Esta actividad está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de la UNED y alumnado del Centro en general, así como para aquellas personas que están pensando en matricularse en esta universidad.

Jornada de presentación de los principales servicios a su disposición en el Centro Asociado de A Coruña. Durante esta actividad se informará al alumnado de los principales trámites administrativos referidos, tanto al Centro Asociado UNED A Coruña y Aula de Ferrol como a Sede Central; sobre el procedimiento para la obtención de libros y manuales a través del servicio de Librería y acerca de cómo estar al día e informados sobre la actividad del Centro a través de las redes sociales.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 8 de octubre de 2019. De 13:00 a 14:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.