20-03-2023 – Inglés para viajeros

Partiendo de unos conocimientos básicos de la lengua inglesa (A2) y basándonos en el uso de estructuras gramaticales sencillas, nos centraremos en la adquisición de léxico habitual que permita al alumnado cubrir necesidades cotidianas tales como:

– La alimentación (acudir a un restaurante, supermercado, etc.)

– El alojamiento

– La movilidad (saber comunicarse con el fin de desplazarse de un lugar a otro)

– Poder realizar una determinada compra

– Desenvolverse ante un imprevisto (solicitar ayuda médica, resolver cuestiones legales, etc.)

– Etc.

Para ello, haremos también hincapié en la importancia de la entonación y pronunciación de la lengua inglesa, dando absoluta prioridad a la práctica oral del idioma e incluyendo, donde proceda, explicaciones sobre las diferencias entre el inglés americano y el británico; así como sobre los matices culturales propios de cada uno de los principales países anglófonos.

• Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 20 al 29 de marzo de 2023
  • De 10:00 a 13:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA