07-11-2022 – Derecho al olvido y huella digital en internet

Este curso pretende aproximar al estudiante a todos los aspectos legales relativos derecho al olvido como elemento fundamental en la esfera de privacidad del individuo, dada su creciente demanda en un entorno altamente expuesto a la interacción digital, ya sea a través de redes sociales como en las publicaciones en Internet.

Se analizará este derecho desde una vertiente teórica y práctica, así como las dificultades en la práctica de su ejercicio, el desconocimiento de su existencia y aplicación para la ciudadanía, las limitaciones del mismo y el necesario equilibrio con otros derechos, como el de la libertad de expresión y la libertad de prensa.

• Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 7 al 28 de noviembre de 2022. De 17:30 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA