01-03-2022 – Atención a la clientela, gestión de quejas y reclamaciones

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa prestar atención a las persona que acuden en busca de un producto o servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes atendamos mostremos una actitud, conocimientos y competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

Esta formación permite a sus participantes aprender y poner en práctica competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

  • Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 1 al 22 de marzo de 2022. De 16:00 a 18:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
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