23-02-2021 – Creación y edición de publicaciones digitales

El objetivo del curso es capacitar a los alumnos con los conocimientos técnicos suficientes para poder desarrollar publicaciones digitales profesionales multiformato por sí mismos.

Por un lado, entender todos los conceptos relacionados con la edición digital: formatos, plataformas, planteamientos, tecnologías de hardware y software, etc.

Por otro, aprender diversos flujos de trabajo reales de diseño, que permitan crear libros electrónicos de diversos géneros, así como otro tipo de publicaciones como podrían revistas, catálogos o incluso nuevos vehículos de transmisión de la información organizada, como presentaciones interactivas o historias en redes sociales.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 23 de febrero al 4 de marzo de 2021. De 17:30 a 20:30 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.