16-11-2018 – Técnicas de Estudio Autorregulado (3ª edición)

El presente curso organizado por el COIE, se enmarca dentro del Programa de Actividades de Extensión Universitaria de la UNED realizadas en el Centro Asociado y contribuye a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, tiene como objetivo familiarizar al alumno con la metodología propia de la UNED.

Curso que contribuye a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, a la vez que les permite iniciarse en las técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar el estudio. Este curso pretende ser un apoyo inicial, en especial, a los nuevos estudiantes que les permita abordar con éxito sus estudios universitarios a distancia.

Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: Del 16 al 23 de noviembre de 2018 de 16:00 a 21:00h. Ver calendario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.