2015-04-27 – De la Escuela al Estadio: Educación y Deporte

sport-239048_640El deporte forma parte de la educación integral del escolar, a través de la asignatura de educación física, convirtiéndose en un excelente vehículo transmisor de actitudes y valores.

La escuela es el escenario ideal y primigenio para fomentar el interés por el deporte. La familia, asociaciones y clubs deportivos y organismos públicos también contribuyen a que el deporte en general cale en nuestra sociedad y, en particular, en el mundo de los niños y niñas en edad escolar.

El curso pretende analizar y reflexionar si, efectivamente, el deporte en edad escolar cumple esa deseable función educativa y formativa que posibilita crear hábitos saludables y sociales, y promover la práctica del deporte para toda la vida.

Lugar: Centro Asociado de Denia
Fecha y hora: Del 27 al 29 de abril de 2015.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.