25-10-2018 – Introducción a la Salud Mental Comunitaria

El propósito de este curso es presentar de un modo introductorio las ideas fundamentales acerca de la salud mental comunitaria. El curso será tanto teórico como práctico. De hecho, si bien se puede seguir totalmente on line también habrá sesiones presenciales en las que se dotará al alumno de técnicas de mindfulness y de propuestas de ocio deportivas para la recuperación e inserción de las personas con trastornos mentales, con diversidad funcional, en la comunidad.
Este curso está especialmente orientado para todos aquellos profesionales que proviniendo de áreas o disciplinas como la educación social, el trabajador social, terapeutas ocupacionales carecen de conocimientos específicos sobre salud mental y, a la vez, en muchos casos, su trabajo es precisamente con estas personas. Será muy útil para ellos, para su trabajo en el día a día.
El objetivo prioritario es cubrir el vacío existente en oferta formativa continuada, orientada a las personas que trabajan en la intervención psicoeducativa en la realidad de la salud mental, en el marco del planteamiento sociosanitario.

Lugar: Centro Asociado de Vitoria
Fecha y hora: Del 25 de octubre de 2018 al 29 de noviembre de 2018 de 16:00h. a 20:30h. 20:30h.
INTECCA da soporte a este evento a través de la Plataforma AVIP
En el siguiente enlace encontrarás más información.