14-12-2018 – Práctica de meditación MINDFULNESS. Métodos para entrenar estados de calma.

MINDFULNESS es un término que se aplica a un tipo de meditación que consiste en enfocarse voluntariamente en el momento presente, con atención plena en lo que está sucediendo en ese momento, y sin enjuiciar lo que ocurra.

Es realmente una adaptación occidentalizada de la meditación VIPASSANA originaria de la India, que busca “tomar conciencia del momento presente o de la realidad” realizada por Jon Kabat-Zinn en la década de los 70, y que desde entonces se ha ido extendiendo a lo largo de numerosos países en progresión geométrica, contando cada día con más practicantes, y proporcionando beneficios en una amplia gama de aspectos de la vida en Occidente, desde la escuela a los hospitales, pasando también por el ámbito laboral y el crecimiento o mejora personal.

En esta formación de Escuela Europea de Líderes, te ayudaremos a introducirte en la meditación con mindfulness y a entender todos los beneficios y potencialidades.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra. Aula de Portas
Fecha y hora: 14 de diciembre de 2018, de 17:00 a 20:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.