2015-02-03 – Introducción al Marketing Turístico

marketing-turistico-300x298Las empresas del sector turístico deben asumir el reto de ser competitivas para garantizar su sostenibilidad. En este contexto, la estrategia de marketing es uno de los ámbitos de la gestión empresarial clave para mantenerse en el mercado.

Es necesario que las empresas del sector turístico tengan claro cuál debe ser el factor diferencial que mantenga su posicionamiento en el mercado, así como el público objetivo al que deben dirigir las acciones de comunicación y marketing. Para mantener y reforzar su posicionamiento y lograr incrementar sus ventas, deberán tomar decisiones importantes sobre los cuatro ámbitos del marketing mix: producto, precio, distribución y comunicación.

Por último, deberán diseñar y desplegar una estrategia de comunicación en Internet teniendo muy en cuenta el impacto comercial de las redes sociales en el público objetivo al que se dirigen.

El objetivo del presente curso es ofrecer orientaciones básicas para dar respuesta a los principales interrogantes de las empresas del sector turístico en las cuestiones clave planteadas.

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: del 3 al 19 de febrero de 2015, de 16:00 a 19:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.