05-10-2018 – Alta capacidad intelectual en el aula ordinaria

Este curso pretende dotar a las familias y aquellos profesionales de campos relacionados con la educación y la salud, del conocimiento suficiente para comprender adecuadamente a los/las menores de las etapas de educación infantil, primaria y secundaria que presenten Alta Capacidad Intelectual. Para su integración plena en el aula ordinaria, así como para el desarrollo integral del alumnado. Se trabajará con exposiciones teóricas, juego, casos prácticos y dinámicas grupales.

DIRIGIDO A madres y padres que deseen aprender cómo acompañar a sus hijos/as con AACCII a lo largo de las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, así como su aprendizaje y desarrollo integral a lo largo de todas ellas. Abierto a profesionales de la educación y la salud, y estudiantes de estos campos.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra – Aula de Vigo.
Fecha y hora: Del 5 de octubre al 30 de noviembre de 2018. Ver horarios.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.