02-10-2018 – Cómo aprovechar al máximo los recursos que te facilita tu Centro Asociado: Tutorías y Cursos de extensión universitaria. Curso 2018-19.

Esta actividad está integrada dentro del Plan de Acogida al alumnado del curso 2018-19 del Centro UNED A Coruña.

La jornada está dirigida a estudiantes de nueva incorporación al Centro UNED A Coruña y Ferrol, en el curso 2018-2019, especialmente los de primer curso de Grado y del Curso de Acceso, así como estudiantes de la UNED en general, así como para aquellas personas que están pensando en matricularse en esta Universidad. La finalidad de la misma es informarse sobre la metodología de estudio en la UNED, las modalidades de tutorías y las distintas opciones de formación que tiene el alumnado a su disposición en el Centro de A Coruña para estudiar a distancia.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: El 2 de octubre de 2018, de 17:00 a 18:00h.
El presente evento es difundido a través de Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.