26-01-2018 – La venta proactiva. Protocolo de venta paso a paso para servicios profesionales. Desde el primer contacto al cierre

La habilidades de comercialización son el gran hándicap en el momento de comunicar nuestro saber hacer a los clientes potenciales, sin embargo, no se contempla en el plan de estudios de ningún profesional el “cómo se hace”, de que fases consta una venta, como transmitir de una forma óptima o como presentar un presupuesto.
Consideramos que es un tema de vital importancia, que se puede implementar un protocolo, una forma profesional de comercializar nuestros servicios y con ese objetivo, nace la jornada de Comercialización proactiva paso a paso, que nos permitirá reciclarnos, interiorizar una estructura comunicativa que poder aplicar en cada proceso de venta.
Despuésde esta formación, conseguiremos aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas

¿Qué aprenderás en esta formación?
· Etapas de una proceso de venta profesional ycomo saber en que estapa estás con tu cliente, en ventas complejas y con multitud de variables.
· Posturas corporales para recibir al cliente.Palabras de apertura al diálogo con el cliente.
· Concepto y utilidad de preguntas abiertas parala indagación de las necesidades del cliente.
· Desarrollo de conceptos de características y beneficios. Diferencias entre características y ventajas.
· Técnicas para entregar al cliente una característica acompañada con un beneficio.
· Concepto de objeción.
· Diferentes etapas de las objeciones.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 26 de enero de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.