20-10-2017 – Metodología de Coaching Práctico, Trabajo de Método Cra y del Método Grow

Cuando comenzamos a hablar de Coaching, es bueno mencionar algunas definiciones que nos permitan ubicarnos mejor.
Coaching es un proceso dinámico e interactivo en el que alguien (coach) asiste a otra persona (coachee) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial.
El coaching es el proceso que consiste en liberar el potencial de una persona para desarrollar su capacidad de aprendizaje, para que se traduzca, entre otros aspectos, en una mejoría sustancial en el desempeño de sus responsabilidades. De manera que en el coaching vemos a las personas en términos de su potencial futuro y nos solo de su desempeño pasado.
El Modelo GROW se compone de 4 fases: Objetivo, realidad, opciones y decisión. Si quieres aprender a aplicarlo, en esta jornada trabajaremos en ello para que lo pongas ya en práctica.
La forma más sencilla de aplicar el Modelo GROW es realizando preguntas, de modo que lo que hoy voy a compartir contigo el día 13 de Octubre es una relación de preguntas que te pueden guiar en la aplicación de este modelo.
¿Qué aprenderé?
Buscar las opciones que existen para salir de la situación actual y alcanzar la meta o el objetivo, ¿Qué puedo hacer ahora?, ¿Cuáles son mis alternativas?, analizamos la situación, ¿Cuáles serían los beneficios?, ¿Cuáles son los costes que estoy dispuesto asumir?, ¿Y si….?

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 20 de octubre de 2017. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.