05-04-2017 – Jornadas Itinere – Videocurriculum

Itinere te ofrece un conjunto de actividades para hacerte más fácil el acceso al mundo laboral.
Un total de 23 actividades diseñadas para jóvenes entre 16 y 30 años, demandantes de empleo, estudiantes universitarios, de últimos cursos de Formación Profesional, jóvenes inscritos en Garantía Juvenil… Participa en talleres para adquirir o desarrollar habilidades y competencias necesarias para encontrar un trabajo y en encuentros con empresas para conocer qué tipo de candidatos buscan, adquiere el carnet de manipulador de alimentos, entérate de las oportunidades que te ofrece el programa Erasmus+, podrás grabar tu propio videoCV… y muchas actividades más.

Lugar: Centro Asociado de Cartagena
Fecha y hora: 5 de abril de 2017, de 16:30 a 20:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.