2014-11-07 – CURSO – Las relaciones de los ciudadanos con la administración: desde la teoría a la práctica

administracion_mini2En las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones del Estado, con las Comunidades Autónomas y con las Administraciones Locales tienen una relevancia muy particular algunos documentos y técnicas que son necesarias para que particulares y profesionales realicen sus derechos de un modo eficaz y eficiente. En esa dirección hemos seleccionado algunas de las técnicas fundamentales, los escritos de solicitud, los escritos de alegaciones, el silencio administrativo, la práctica de la prueba, la audiencia a interesado, los plazos, entre otros, que serán explicados y practicados con ejemplos prácticos que permitirán a los que superen el curso relacionarse de modo eficiente con las Administraciones públicas.

Fecha y hora: 7 y 8 de noviembre de 2014. Viernes de 16:30 a 22:0o y sábado de 9:30 a 14:30h.
Puede verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrará más información.