2014-11-13 – Conferencia: Seminario sobre el afrontamiento eficaz del proceso de enseñanza/aprendizaje en la educación a distancia: claves cognitivas, motivacionales y emocionales

montgolfier_mini2Dentro de las preocupaciones de la comunidad educativa de la UNED tiene un lugar principal la tasa de abandono de los estudios. Más allá de las estadísticas, interesan las razones que impulsan a los alumnos, particularmente los de acceso y primeros cursos, a desistir en su esfuerzo. El profesor Sánchez Cabaco, reconocido catedrático de Psicología, expondrá a nuestros alumnos algunas claves para poder superar con éxito la aventura del estudio.

Lugar: Centro Asociado de ZamoraFecha y hora: 13 de noviembre de 2014, de 19:00 a 21:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.