29-12-2015 – Superados los 100.000 vídeos en la Plataforma AVIP

100000 grabaciones

Tenemos la satisfacción de comunicar que la Plataforma AVIP ha superado los 100.000 vídeos en su haber. Dichas grabaciones son producto de la ingente labor de nuestra comunidad universitaria UNED y su interés en proporcionar materiales de valor a los estudiantes. Los vídeos son fundamentalmente grabaciones de webconferencia y videoconferencia realizadas por el personal docente invesitigador y los profesores-tutores de esta casa, además de sesiones de extensión universitaria organizadas por los centros asociados. A todos ellos queremos, desde aquí, expresar nuestro reconocimiento y gratitud.

Los materiales publicados pueden encontrarse en Cadena Campus, así como desde el buscador del Repositorio de contenidos audiovisuales. Un porcentaje de los mismos es distribuido por sus autores por otras vías como los cursos virtuales o el correo electrónico y mantienen un perfil privado en función de las preferencias de sus autores.